Ayuda a domicilio

El servicio de ayuda a domicilio de SARAIVA tiene como objetivo mantener el día a día de la persona en su entorno familiar con máxima autonomía y calidad de vida. Para ello, contamos con un sistema flexible de atención y apoyos basado en la Atención Centrada en la Persona que ofrece cuidados de máxima calidad en el hogar (compartido con el cuidador familiar siempre que sea posible) y fomenta la autonomía para el normal desarrollo de las actividades cotidianas de la vida diaria: aseo, comidas, limpieza, acompañamiento, gestión farmacéutica, tratamientos a domicilio, adaptación de la vivienda…

 

A quién está dirigido:

El servicio de ayuda a domicilio SARAIVA está dirigido a todas aquellas personas que decidan que permanecer en su hogar es la mejor elección. Ya sean dependientes o no, el servicio de ayuda a domicilio les facilita los apoyos necesarios para el desarrollo de las actividades de su vida diaria con máxima autonomía y calidad de vida.

 

Servicios de ayuda a domicilio:

• Servicios de carácter personal y doméstico: Nos encargamos de realizar los cuidados de carácter personal – como el aseo -y de carácter doméstico – como la limpieza del hogar y la preparación de alimentos-. Puede ver todo lo que incluye este servicio en la modalidad de SAD Básico, así como la opción de complementar con cuidados de enfermería del SAD Especializado.

• Servicios complementarios: Ofrecemos todo un sistema de apoyos en momentos puntuales (como por ejemplo el servicio de hogar adaptado o el servicio de acompañamientos a citas médicas) o complementos al resto de servicios (servicio de noches, servicio de atención hospitalaria, servicio de respiro familiar, gestión del personal interno, gestión farmacéutica con blíster gratuito, servicio de acompañamientos, menús personalizados a domicilio, asesoramiento en ayudas técnicas, servicio de transporte adaptado, formación a cuidadores, peluquería y estética…).

• Servicio de carácter terapéutico: Nuestros profesionales imparten sesiones individuales a domicilio – psicología, estimulación cognitiva, fisioterapia, logopedia, enfermería,etc. – así como tratamientos especializados a través de nuestras Unidades Especializadas de SAD.

Modalidades:




Contacta con nosotros:

Responsable Servicio de Ayuda a Domicilio:
María Soledad Otero Malvar.
sad@saraiva.es

Te llamamos

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos para facilitarte más información.

Al hacer clic en “Enviar” confirmas que has leído nuestro Aviso Legal y aceptas las condiciones de Política de Protección de Datos.