Quiénes Somos

SACENDI S.L. es una empresa fundada en 2005 en Pontevedra dedicada a ofrecer servicios de atención a personas mayores y/o dependientes a través de nuestra marca SARAIVA.

SACENDI-arquitectura-marcas

Nuestros servicios: Centros de día, Ayuda a domicilio y Unidades Terapéuticas Individualizadas.

Nuestra misión es trabajar día a día para que cualquier etapa del envejecimiento se desarrolle de manera plena y autónoma, personalizando la atención a nuestros mayores en base a sus capacidades y a sus propias decisiones y conseguir aumentar su calidad de vida.

Nuestra visión es ser en un referente de calidad en la prestación de servicios para personas mayores.

Nuestros valores:

  • Orientación a nuestros mayores y a sus familias
  • Trato sensible y cercano respetando la intimidad, dignidad, empatía e independencia de cada persona.
  • Trabajo en equipo basado en la mutua confianza, la transparencia y objetivos comunes.
  • Comportamiento ético de compromiso, integridad y respeto mutuo.

Política de Calidad

En SARAIVA somos conscientes de la importancia de garantizar un servicio de calidad a la hora de satisfacer las necesidades de las personas usuarias y sus familias durante la realización de las actividades de atención en nuestros Centros de día, el servicio de Ayuda a Domicilio y las Unidades de Terapia Especializadas.

Por esta razón se ha llevado a cabo la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, eficaz y adecuado a las necesidades de usuarios y familias con el fin de obtener su plena satisfacción como resultado de la prestación de unos servicios de calidad.

De esta manera se promoverá el concepto de calidad en la empresa, siendo objetivo en SARAIVA hacer las cosas bien a la primera, independientemente de la tarea que se realice y convirtiéndose en una tarea colectiva en la cual debe implicarse toda la empresa.

Leer nuestra Política de Calidad.

Saraiva es uno de los emprendimientos sociales participantes en la III Edición del programa Momentum Project, organizado por BBVA, ESADE y PwC con el fin de dar apoyo anualmente a diez emprendimientos en su proceso de consolidación y crecimiento.

Más información sobre el programa en la Web de Momentum Project y en este vídeo del programa de RTVE EMPRENDE.