Ofertas vigentes

saraiva marin interior del centro de dia

Oferta: Personal para SARAIVA MARÍN

Puesto: Asistente en el departamento de intervención terapéutica.

¿Quieres formar parte del equipo de intervención terapéutica de Saraiva Marín?

Si tienes experiencia en el campo de la estimulación y rehabilitación cognitiva con distintos perfiles  (demencia frontotemporal, ictus, DCL, prevención…) esta es tu oportunidad para sumarte a nuestro proyecto. Buscamos a una persona con vocación por trabajar en el campo de las personas mayores, con ganas de aprender y aportar en un entorno profesional de mejora continua en el que buscamos avanzar hacia un modelo de atención centrada en la persona.

En cuanto a formación será especialmente valorado que cuentes con titulación en Psicología, Terapia Ocupacional o especialización en el ámbito de la gerontología. También nos gustará conocerte si cuentas con experiencia en el campo de la pedagogía, animación o integración social. Envíamos tu curriculum a rrhh@saraiva.es o usa el formulario de esta página.

Recuerda que por cumplimiento de la LOPD no nos será reposible recoger tu CV en mano.

¡Te esperamos!

Oferta: Personal para SARAIVA SÉNIOR

Estamos en pleno proceso de selección para cubrir varios puestos en nuestro nuevo centro multiservicios SARAIVA SÉNIOR.

Si te apasiona trabajar con personas mayores, cuentas con formación y experiencia, ganas de aprender,  actitud de trabajo en equipo y muy buena capacidad para relacionarte, envíanos tu CV y carta de presentación cuanto antes usando el formulario e indicando la relación del puesto por el que estás interesado/a.

Recuerda que por cumplimiento de la LOPD no nos será reposible recoger tu CV en mano.

¡Te esperamos!

Envíanos tu CV