Nuestros programas de vida activa son, desde el año 2015, la mejor opción para aquellas personas que buscan una vida saludable.
En un ambiente participativo y amigable, encuentran la oportunidad de mejorar su desarrollo personal, de participar en proyectos generativos y comunitarios o, simplemente, de mantenerse activos a todos los niveles (físico, cognitivo, emocional y social) con el objetivo de preservar el mayor tiempo posible su autonomía e independencia.
Qué ofrecemos
Dinamización
Mucho más que actividades físicas y cognitivas
Una unidad de vida activa va mucho más allá de la realización de actividades de forma aislada. Se trata de promover una cultura de autocuidado y desarrollo en la cual tienen gran importancia las iniciativas de carácter cultural, biográfico, emocional, ocio…y el impulso para crear redes de amistad y colaboración entre los participantes.
En nuestros centros
Un servicio que lo combina todo
“Yo no me veo en un centro de mayores”. Esta es una de las frases que más escuchamos y que más rápido se transforma cuando una persona empieza a participar en nuestros programas de vida activa. ¿La razón? Un espacio diferente, desde uno a cinco días a la semana, un grupo afín, flexibilidad, actividades atractivas, apoyo y seguimiento.
Para otras organizaciones
Un apuesta de valor para asociaciones, ayuntamientos, entidades privadas…
El inicio de este servicio fue en gran parte gracias a las ganas de organizaciones de nuestro entorno por hacer algo diferente en el ámbito del envejecimiento activo. Desde entonces, elaboramos y desarrollamos con nuestro propio equipo, programas de vida activa hechos a medida para terceros.
Transformación digital
Incluimos la tecnología al ritmo de cada uno
No podemos obviar que vivimos cada vez en un mundo más digital, pero tampoco podemos olvidarnos de que cada persona necesita adaptarse a ello con un proceso sencillo, inclusivo, accesible, y que facilite el aprendizaje a lo largo de la vida.